Soladey

Este procedimiento  basado en la alta tecnología japonesa elimina la placa a un nivel molecular profundo,  minimizando el nivel de las bacterias,facilita la eliminación de manchas en el esmalte de nuestros dientes, estimulando los tejidos gingivales y ayudando a eliminar  el mal aliento.

El secreto está en la acción producida por la combinación producida de los iones liberados al exponer el cepillo iónico a una fuente de luz que al mezclarse con la saliva cambia temporalmente la polaridad de los dientes actuando el cepillo como  un imán sobre la placa bacteriana de los mismos.

El cepillo iónico contiene una varilla semiconductora de titanio fotosensitiva que al exponerse a la luz y agua, libera iones negativos y estos, unidos  a la saliva desintegran de forma efectiva la placa dental elimina las bacterias nocivas de los lugares a los que no se puede acceder con las cerdas de un cepillo tradicional o eléctrico y sin  necesidad de utilizar dentífrico. Funciona situándolo bajo una luz brillante aplicando un suave cepillado en todas las superficies dentales , se recomienda abrir la boca y exponerla  para permitir que la luz llegue a los dientes posteriores,  cuanto  brillante sea la fuente de luz más efectivo será el cepillado a la par que se produce más espuma con la propia saliva.

El cepillo dental iónico se perfila como un método ecológico, económico para todas las edades dado que el procedimiento empleado de atracción de la placa, es totalmente inócuo para el organismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad